viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
nunca un paddy

Inspectores infieles, ¡y sedientos!: los denuncian por decomisar bebidas alcohólicas y llevárselas a la casa

Según la denuncia, los trabajadores seleccionaban cuidadosamente que bebidas decomisar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El municipio de La Plata investiga si inspectores de la Secretaría de Control Ciudadano sustrajeron de manera ilegal bebidas alcohólicas de un supermercado tras realizar un operativo de control, luego de que el dueño del local denunciara el hecho en las redes sociales.

El dueño del comercio, actualmente clausurado por irregularidades, denunció que durante un operativo de control los inspectores municipales “seleccionaron” bebidas alcohólicas y se las llevaron ilegalmente como parte del proceder de clausura.

Todo ocurrió el pasado martes por la noche en el local ubicado en la avenida 32, entre 131 y 132, y quedó filmado por las cámaras de vigilancia del lugar.

Según se pudo observar, los agentes llegaron para realizar un control de rutina en el supermercado y encontraron irregularidades como productos vencidos, que no se respetaba el horario de cierre y que no tenían permiso para vender bebidas alcohólicas.

No obstante, el dueño del lugar dijo en redes sociales que, tras la clausura, los agentes eligieron las bebidas más caras y se las llevaron luego de realizar un operativo en el lugar.

Por este motivo, el secretario del área, Roberto Di Grazia, se comunicó con el responsable del comercio y le solicitó una copia de la cinta de grabación y del acta de infracción labrada.

Investigación

Según voceros de la comuna, también se dispuso abrir un sumario administrativo para los integrantes del operativo, y se procederá a verificar la denuncia del comerciante, el acta de infracción y la mercadería incautada con el objetivo de "poder verificar el accionar de los agentes inspectores".

En caso de que se constate alguna irregularidad, el municipio aseguró que desplazará a los trabajadores y radicará una denuncia penal para que se investigue lo ocurrido.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
difundieron los chats de nicolas pachelo con su abogada, tras la condena a prision perpetua

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar