jueves 26 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zodiaco

La cuarentena se alarga: descubrí cómo la lleva cada signo

Mirá este informe y decinos si te sentís identificado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Aries

Se siente privado de libertad y sin ánimo, permitiendo que su energía decaiga. Igualmente está buscando en su interior la libertad que necesita para seguir adelante.

Tauro

Según el horóscopo, a pesar de la tranquilidad que lo identifica, no puede evitar estar harto de la cuarentena. Siempre se dice a si mismo: “basta de presiones, de vez en cuando debo salir de la rutina”.

Geminis

Está al tanto de que hay demasiada información respecto de la pandemia. Sabe que esta siendo una persona ejemplar y que debe cuidar su salud física y mental para no decaer.

Cáncer

Su preocupación respecto a todo lo que conlleva la pandemia es muy alta. Ha sido fundamental para sus seres queridos que todos los días que se comunica con ellos y eleva su energía vital.

Leo

Según el horóscopo, a leo le costó de sobremanera llevar la cuarentena. Todos los días tiene una lucha consigo mismo para superar esta situación y ha sido incapaz de seguir las reglas al pie de la letra, aunque sabe que no es el único.

Virgo

Puso todo de su parte para seguir adelante como si nada. Sabe que la ansiedad por comer lo está consumiendo, pero es un escape de placer culpable para tener bajo control.

Libra

Extrañar a la gente se volvió parte del pasado, se siente cada vez más acostumbrado a estar consigo mismo. Aprendió a comunicar de muy buena forma a través de las redes sociales.

Escorpio

Siempre fue un luchador, sigue de pie como si nada, pero muy consciente de todo. Su actitud positiva lo ayudó a estar donde estás, confías en ti y en lo que vendrá.

Sagitario

Su extrema preocupación lo liberó de perder mucha energía, aún así todos los días te propones dar la cara y enfrentar la situación. A estas alturas, para ti todo ya está asumido.

Capricornio

Tiene asumida la realidad y se ha adaptado de forma neutra, de igual forma ha tenido que trabajar y eso le da calma. Mientras tanto, sus planes tan preciados pueden esperar un mejor momento.

Acuario

No sientes nada de bien por la situación, pero para el todo tiene un sentido trascendental. Ya comenzó su catarsis, se estás permitiendo observar, escuchar y sentir la vida, sin importar que tan bueno o malo sea.

Piscis

Su empatía está ayudando a levantarse cada día, sabe que hay personas que están muriendo y para él o ella eso es fatal. Agradece cada día su vida y la de los demás.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Sergio Chorolque Sala, hijo de Milagro Sala, falleció a los 37 años.

Las Más Leídas

Tremendo incendio en Capital: ardió una fábrica de camperas
Hablaron los dueños de la estación de servicio resistida: qué dijeron
Atrapan a Jesús, el preso que regresó de la muerte
Un matrimonio que iba en un Renault Megane volcó en Marayes. Una mujer sufrió graves heridas. Imagen ilustrativa
Murió un querido profesor de la UNSJ: mensajes de dolor en las redes

Te Puede Interesar