chau chat

¿Querés salir de un grupo de Whatsapp sin que se den cuenta? ¡Hacé así!

¿No querés herir susceptibilidades? Esta es la forma.
jueves, 9 de abril de 2020 · 21:06

En medio de cuarentena por la pandemia del coronavirus, el uso del celular es una de las mejores opciones para entretenerse, y sobre todo, con sus funcionalidades como las aplicaciones y redes sociales. Sin embargo, para todos aquellos que quieran aprovechar el momento para salir de esos grupos de Whatsapp a los que ya no les interesa pertenecer, en las últimas horas, se dio a conocer una forma para poder concretarlo sin que nadie lo note.

Se trata de un método al que se puede acceder con sistemas operativos iOS y Android. Para abandonar el grupo sin que nadie repare en eso, lo primero que hay que hacer es ingresar al chat grupal y pulsar el botón ubicado en la parte superior derecha, luego elegir la opción “Info del grupo”.

Una vez realizado esto se te aparecerá una nueva ventana, en esta podrás silenciar las notificaciones del grupo del servicio de mensajería hasta por un año. Luego de elegir esta opción, entra nuevamente a “Info de grupo” y selecciona “notificaciones personalizadas”.

Por otro lado, también existe otra forma para poder realizar esta función. Lo primero que debes hacer para abandonar los grupos de “WhatsApp” sin que nadie se entere es descargar la aplicación “GroupXIT“. Esta aplicación permitirá en tu dispositivo Android, una vez que la hayas bajado, tendrás que instalarla en tu smartphone y abrirla.

Cuando ejecutes la aplicación, esta te mostrará todos los grupos de la aplicación en los que estás incluido, ahí deberás seleccionar uno y pulsar ‘OK’, eso sería todo, ya que ninguna persona sabrá que te fuiste de la conversación.

Lo recomendable después de utilizarla es desinstalar la aplicación, llamada GroupXiT, ya que tiene mucha publicidad y eso suele ser muy molesto para la mayoría de usuarios.

Más de

Comentarios

Otras Noticias