Zodíaco

Los más fieles del universo: estos cuatro signos seguro no te ponen los cuernos

Estas personas se comprometen con sus parejas y no caen ante la tentación de la carne. Si estás con una de ellas, ¡cuidala!
domingo, 23 de febrero de 2020 · 19:27

En tiempos en que las relaciones amorosas son de corta duración y las infidelidades son moneda corriente, estos signos del Zodíaco son personas que prácticamente nadan contra la corriente y por ello son muy valiosos para quienes desean mantener una relación de pareja estable. 

Esquivos a la tentación y a los encuentros casuales, estos cuatro signos se comprometen con sus compañeros y apuestan a un amor duradero y para toda la vida. ¡Mirá!

Tauro
Los Tauro suelen formar lazos fuertes e impenetrables con su pareja y se involucran en relaciones sólidas. Uno de sus inconvenientes es su inseguridad, por lo que tienden a volverse posesivos y si ven señales de una inminente separación, pueden ser muy rencorosos. Si logran entender y dar espacio a su pareja, encontrarán en ella un campo fértil para establecer una relación de por vida.

Libra
Venus, el planeta del amor y la armonía, rige a los Libra, por lo que es uno de los signos más asociados al matrimonio. Son propensos a ilusionarse en casi todas las relaciones, lo que significa que pueden comprometerse, incluso, después de una ruptura se sentirán atados. Cuando Libra se involucra de forma segura, son verdaderos amantes que pueden respirar paz y armonía en una relación. Sin embargo, deben hallar su equilibrio antes de poder ofrecer amor duradero.

Escorpión
Este signo es de los que ama profundamente debido a que están hechos de sentimientos. Casi no toman a una pareja a la ligera, sin embargo, son muy intuitivos y saben cuando alguien está evitando comprometerse, en este caso, saldrán corriendo. Si estás más de 6 meses con un Escorpión, es más que probable que está pensando en pasar el resto de sus días contigo.

Capricornio
Son fuertes, pero necesitan relaciones a largo plazo. En el trabajo sacan el máximo provecho de sus socios si comparten el mismo objetivo, su ética les permite esforzarse por años para sacar a flote los proyectos. Así son en el amor, así que, si un Capricornio está comprometido con alguien, seguramente lo deseen de por vida. Pero no funcionará si no hay sinceridad de por medio.

Fuente: Con info de La Opinión 

Comentarios