lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zodiaco

ATR: los signos más apasionados son estos

La relación de pareja con ellos puede ser todo fuego.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hay algunas personas que aunque parezca que no matan ni una mosca, la realidad es que suelen ser diferentes a como se piensa, son muy apasionadas en distintos ambitos, incluso en cuestiones de la intímidad con su pareja. De acuerdo con el zodiaco los siguientes signos pueden soprenderte ¡Tú puedes ser uno de ellos!

Estos signos nunca tienen un suficiente en el amor que su pareja les da, para ellos las relaciones íntimas sulen ser imprescindibles, sin embargo, no son compatibles con todos, es por eso que no son fáciles de complacer y son estos:

Tauro

Este signo es uno de los más apasionados, son excelentes en cuestiones de la íntimidad, suelen ser muy cariñosos, atentos, sinceros y muy comprensivos con su pareja, pero en el tema sexual son muy fogosos, incluso les gusta complacer a su pareja antes de que ellos mismos.

Aries

Los Aries siempre se dejan llevar por sus instintos sexuales, les encanta cumplir con todos deseos y los de su pareja, suelen ser muy apasionados pero reservados ante los demás, son muy expresivos y cariñosos pero no con cualquier persona, son más compatibles con signos como Libra o Sagitario.

Libra

Ellos son muy pasionales, no les importa que los demás sepan lo que son y sus intensiones, sobre el tema sexual, no les gusta pasar por periodos de abstinencia, pues hacer el amor para elos es algo muy importante en las relaciones de pareja.

Escorpio

Para ellos es indispensables la intímidad, les gusta complacer a su cuerpo para acabar con el estrés, es el signo más apasionado en todos en la mayoría de los aspectos en su vida. Al momento de estar con su pareja les gusta hacer nuevas posiciones, sensaciones y juegos.

Sagitario

Ellos son los más arriesgados, en el acto, se deja llevar por todas sus pasiones y da lo mejor de sí, prueban de todo y con todo, incluso son tan buenos que ayudan a su pareja para olvidarse de todos los prejuicios y te llena de placer.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Gobierno oficializó la nueva fórmula de aumento de las jubilaciones de ANSES.

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia

Te Puede Interesar