martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

Como el buen vino: estos signos se vuelven más atractivos con los años

A medida que el tiempo va dejando sus marcas, ellos aumentan su belleza

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hay personas a los que la edad los favorece por completo. Como el buen vino, con el paso del tiempo van aumentando su atractivo.

Tanto ellas como ellos, a medida que van madurando se van llenando de más encanto. Pasá y conocé de qué signos te estamos hablando.

Virgo

Los nacidos bajo el signo de virgo están seguros de sí mismos y de cómo son, incluso con el paso de los años no pierden esta característica. Los virginianos están muy pendientes de su físico por lo que siempre buscarán cuidarlo. Además están ejercitando y desafiando su mente permanentemente.

Sagitario

Los sagitarianos son unos románticos incansables. Este es uno de los signos del zodiaco que mantienen una vida activa y mucha suerte en el amor aún cuando muchos ya han dejado atrás sus ganas de aventura, por lo cual siguen siendo bellos, además, brillan por siempre.

Géminis

Géminis están en permanente evolución y movimiento. Siempre están interesados en nuevos proyectos, son físicamente delgados y rápidos y tienen un metabolismo rápido. No se preocupan por la forma en que envejecen sin embargo lo hacen con gracia y naturalidad envidiable.

Cáncer

Tienen una espontaneidad y frescura que jamás pierden. A medida que crecen, especialmente las mujeres de cáncer transforman su capricho en seducción y a medida que maduran se vuelven aún más atractivas, estimulando al mismo tiempo una sensación de protección y conquista.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
por decision nacional, el centro cultural kirchner cambia su nombre

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
Estos son los 10 barrios que reactivará el IPV con una inversión de 8.000 millones de pesos

Te Puede Interesar