Lo dicen los astros

¡Cuidado!: los arrebatos por celos de estos signos no tienen límite

Hay personas que se enceguecen cuando creen que fueron desplazadas de su lugar en la pareja
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 11:35

El amor es uno de los sentimientos más fuertes que se puede tener, pero en muchas ocasiones vienen acompañados de otros muy complicados como los celos.

Hay personas que los sienten de una manera normal, incluso hasta graciosa, pero también están los que se enceguecen y pueden llegar a cometer locuras sin límites.

A continuación de contamos cuáles son estos signos:

Leo

Te sientes celoso de la peor manera y no temes lo que otras personas pensarán de ti, a pesar de preocuparte por tu reputación. Le gusta marcar territorio y si se siente amenazado actuará.

Sagitario

Son personas extremadamente optimistas y amigables. No les gusta que la gente los frene, y parece que la gente se pone celosa de ellos, en lugar de al revés. Por lo tanto, podemos decir bajo los signos del zodiaco son los menos celosos.

Acuario

No se siente celoso como los demás. Resuelven el problema, encontrando una forma de evitar sentirse vulnerables por una razón desconocida. Si tiene un problema derivado de los celos, lo hablará y resolverá cualquier problema que tenga con alguien.

Tauro

No pasa desapercibido cuando te sientes celoso. El Tauro es natural e intensamente posesivo y esta característica está presente en sus relaciones, lo que puede derivar en conflictos y situaciones graves. Pierdes la paciencia con poco.

Cáncer

Intenta controlarse lo más posible, pero lo siente todo muy profundamente. En el momento en que ciertos sentimientos de celos comienzan a florecer en su núcleo, el Cangrejo lo intenta bien, pero no puede contenerse. Muy perspicaz, siempre está atento a posibles signos de engaño a su pareja.

Comentarios