zodiaco

¡Como el buen vino! Estos signos mejoran con el paso del tiempo

Según el estudio de los astros, hay afortunados que se ponen más lindos a medida que cumplen años.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 07:08

Géminis: Envejecen bastante tarde. Son personas despreocupadas y a veces permanecen con un aspecto infantil hasta los 30 años. Con la edad pierden la torpeza en sus movimientos y la inocencia en sus ojos. Su imagen en general se vuelve moderada, elegante y noble, y ahí es cuando su personalidad realmente florece.

Cáncer: Son naturalmente elegantes y atractivas pero a menudo son tímidas para demostrarlo ya que en la adolescencia suelen tener problemas de autoestima y por ende, se menosprecian a sí mismas. Estas personas comienzan a prosperar mucho más tarde, generalmente cuando llegan a los 40 años. Tras aprender de amor propio, logran armonía interior. Atraen con su encanto, sofisticación y equilibrio interior.

Virgo: Se trata de niños que no se dan cuenta de lo hermosos y atractivos que son; usan ropa de gran tamaño y ni siquiera intentan gustarle al otro. Años más tarde, su sex appeal despierta y se da cuenta del poder de la belleza que posee. Así, se convierte en la bebida más deseada del desierto.

Más de

Comentarios