Lo dicen los astros

No mirés para otro lado: conocé cuál es tu peor defecto según tu signo

Por más que se quiere ocultar, en algún momento sale a la luz ese característica negativa
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 07:33

Todas las personas cuentan con alguna que otra cualidad que las hace diferentes, pero también nadie escapa a cargar con algún defecto.

A continuación te mostramos cual es la característica negativa que más te acompaña en función de su signo del zodíaco.

Aries

Los Aries son muy violentos. Necesitan desesperadamente atender sus problemas de ira, pues son una bomba de tiempo andantes que solo necesitan un poco para explotar. Sus cambios de humor son impredecibles y volátiles. Ese mal humor que se cargan es lo peor de su personalidad.

Tauro

La posesividad de Tauro llega a ser muy incómoda. Este signo gusta de tener todo tal como a ellos les gusta, llegando al punto de lo obsesivo. Su persistencia, materialismo y sentimentalismo los detienen de dejar ir las cosas o a las personas. La posesividad es un problema serio para ellos, ya que no pueden dejar ir los sentimientos o a las personas tan fácilmente.

Géminis

Por feo que suene, pero Géminis es un mentiroso con dos caras, y sus amigos saben que puede hablar a sus espaldas; aunque no significa que sea una mala persona, solo que a veces Géminis quiere opinar, y se le va la boca de más. No importa lo mucho que intenten, por más que quieran forzarse a ser leales y honestos, a veces no lo logran.

Cáncer

A los Cáncer les falta estabilidad.... mucha; tanto mental como emociona. Y es que de un momento a otro cambian y no se sabe para dónde van; así todo parezca perfecto, de repente Cáncer puede ponerse completamente mental y complicar todo, o al revés, estar metido en un verdadero lío y hacer como si nada pasara.

Leo

Los Leo también son unos más del Zodíaco que tienen un temperamento muy peligroso cuando las cosas no son como ellos quieren; pierden la calma y se asegurarán de hacerle la vida de cuadritos al responsable. Para los Leo es imprescindible que siempre tengan la última palabra, y que ellos siempre sean los que manden, si se pone en jaque su ego, entonces arde Troya.

Virgo

Los Virgo pueden ser muy fríos, y todavía más cuando algo no les gusta o no les parece. Virgo siempre tiene las de ganar gracias a su meticulosidad, su paciencia, su competividad y sus grandes capacidades para el trabajo, es por ello que es muy aconsejable desafiarlos, pues solo desconfiarán y su rasgo más frío saldrá a la superficie.

Libra

Podría pensarse que uno de los peores rasgos de los Libra es su superficialidad, pero en realidad no es así, ya que no lo son, simplemente les gusta el buen vivir y las cosas bonitas, pero su peor rasgo es su increíble habilidad de darte donde más te duele y sin ensuciarse las manos. Pueden herirte en lo más profundo con un par de palabras y acabarte por completo.

Escorpio

Los Escorpio son los más peligrosos del Zodíaco, y es que tienen una imperiosa necesidad de siempre mantener todo bajo su control; pueden volverse extremadamente manipuladores para conseguir lo que quieren. Hay que tener cuidado con ellos, pues nunca se sabe cuáles son en realidad sus intenciones.

Sagitario

Los Sagitarios en general no son peligrosos y tampoco son personas maliciosas, a excepción de que lleguen a enojarse, pero enojarse de verdad; ahí sí pueden tornarse sumamente peligrosos, como una bomba de tiempo que puede explotar en cualquier momento y que causará muchos daños a su paso.

Capricornio

Uy los Capricornio... Los nacidos bajo este signo suelen ser muy rencorosos y vengativos. Aunque son bastante pacientes, si llegas a molestarlos y meterte con ellos, podrían hacerte mucho daño de vuelta y guardarte rencor por mucho mucho tiempo.

Acuario

Acuario es impredecible, por lo que a veces tratar con ellos es como ir a ciegas en un campo minado; no sabes cómo reaccionará ante cualquier situación. Pueden reír o permanecer enojados por mucho tiempo, sin embargo, los Acuario no suelen hacer daño a los demás a propósito.

Piscis

Los Piscis son un lobo que se esconde en piel de cordero; pueden parecer simpáticos, amables y gentiles, pero si los dañas o te metes con ellos, ¡cuidado! No se van a quedar de brazos cruzados y si son traicionados o heridos, se las van a cobrar muy caro hasta que sientan que ya has sufrido tanto como ellos.

Comentarios