zodiaco

Hay tres signos que esconden un lado oscuro, peligroso: ¿el tuyo es uno de ellos?

A veces ni vos lo sabés, y de pronto se devela.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 08:08

Leo

Puedes iniciar llevándote muy bien con las personas de signo Leo, pero los problemas comienzan cuando hay una competencia de por medio, ya que no dejarán que nadie les arrebate la posibilidad de ser el centro de atención. Si intentas atentar contra su ego y ocupar el lugar que estos seres desean, lo más probable es que veas un lado oscuro y poco agradable de su personalidad, pues cuando se trata de ser los mejores, no conocen límites.

Capricornio

Los capricornianos pueden iniciar mostrándote una personalidad muy calmada y poco exigente, no obstante, comenzarás a notar un aspecto que podría disgustarte cuando quieran controlar siempre todo, incluso cosas de la vida de los demás que no les interesan. Esto se debe a que siempre quieren manejarlo todo ellos mismos, creyendo que tienen la absoluta razón y pasando por encima de las opiniones de los otros.

De hecho, se caracterizan en algunas ocasiones por gozar siempre de una gran paz y tranquilidad en su vida, pero en la toma de decisiones sacan a relucir su mal humor en caso de que alguien se digne a llevarles la contraria; por ende, es importante que con este signo siempre pongas límites desde un principio para que sepa su lugar.

Virgo

Son muy pocas las personas que conocen el lado oscuro de Virgo, pues no es algo que se pueda identificar a simple vista, a menos de que hayas trabajado con una persona de este signo, o que hayas tenido que realizar algún proyecto académico en su compañía. Se trata de que son muy críticos y exigentes, todo esto producto de su perfeccionismo.

El trabajo en equipo se convierte en una labor tediosa cuando es con un Virgo, pues siempre tiende a exhibir los errores de los demás con múltiples críticas y exigencias, ya que llega a considerarlos seres de un bajo nivel de inteligencia y con una capacidad nula para hacer las cosas bien.

Más de

Comentarios