zodiaco

¿Ya elegiste tu disfraz para Halloween? ¡Ponete este! Mirá cuál va con tu signo

Los astros también recomiendan cual es tu disfraz especial para la noche de brujas.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 10:45

ARIES

Aries es un signo cargado de energía, imparable, inquieto y súper pasional. Una buena opción para los arianos es disfrazarse de algún ídolo de su infancia como por ejemplo de héroes o Power Rangers.

TAURO

La gente nacida bajo este signo buscará no solo divertirse sino transmitir un mensaje y lograr un look que demuestre su conocimiento. Les encantan los disfraces de personajes históricos como por ejemplo Cleopatra o Shakespeare.

GÉMINIS

Géminis es lo opuesto a tauro cuando de buscar disfraces se trata. Para los geminianos lo importante será estar a la moda y llevar lo más actual y trendy del momento. No dudarán en sacar su idea de pinterest.

CÁNCER

Los cancerianos no piensan su disfraz con anticipación sino que por lo general tienen que armarlo a último momento. Por este motivo deberán usar un outfit que pueda armarse con elementos que tengan en su placard. Para las mujeres con un vestido negro, un sombrero y un buen make up lograrán la bruja perfecta.

LEO

A leo le encanta ser el centro de atención, generar envidia y robarse todas las miradas. Van a querer ser las estrellas de la noche y qué mejor forma de lograrlo que inspirarse en verdaderas estrellas como Madonna, James Dean o Marilyn Monroe.

VIRGO

Los virginianos son los más detallistas y meticulosos del zodiaco y esa obsesión con la perfección también se verá en su disfraz. Un ícono como Michael Jackson o el clásico disfraz de Drácula serán buenas opciones.

LIBRA

Libra es el signo más estético de todos. Le encanta resaltar su figura y lucir sus curvas y Halloween es la noche perfecta para hacerlo, en especial para las mujeres. Inspirarse en personajes como Hiedra Venenosa, Zena la diosa guerrera o hasta Gatúbela será lo ideal.

ESCORPIO

Halloween es ideal para que escorpio muestre su lado más oscuro y tenebroso. En el caso de los escorpiano su objetivo será buscar disfraces que de verdad impacten y causen terror. Pueden disfrazarse de el famoso payoso de IT o incluso de personajes más icónicos como las mellizas de El Resplandor.

SAGITARIO

Sagitario es un signo muy aventurero, intrépido y amante de los viajes y la naturaleza. Para reflejar su personalidad disfrazarse de Lara Croft en el caso de las mujeres y de Indiana Jones en el de los hombres no fallará.

CAPRICORNIO

Capricornio es un signo muy terrenal muy pegado a la tierra y sus raíces. Los capricornianos buscarán transmitir esta conexión con su disfraz. Pueden lograrlo inspirandose en personajes de Game of Thrones como Daenerys o Khal Drogo.

ACUARIO

Los acuarianos son sumamente creativos y siempre están viendo más allá. Por eso amarán un disfraz inspirado en personajes de ciencia ficción como Terminator, Allien, Star Wars o alguna figura de Stranger Things.

PISCIS

Piscis es un signo muy artístico y libre. Los piscianos son muy emocionales, románticos y soñadores, así que pueden inspirarse en personajes de El Señor de los Anillos o Game of Thrones.

Más de

Comentarios

Otras Noticias