los astros dicen

Pueden contra todo: cuáles son los signos más resilientes

La vida los puede golpear con fuerza, pero ellos se van a levantar después de cualquier tempestad. Mirá quiénes son.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 09:01

Cuando la vida les da limones ellos hacen limonada. Ante la más dura de las tempestades estos signos tienen una facilidad astral para volver a levantarse de sus cenizas, se podría decir que son los fénix del zodíaco. 

Se puede decir que los que siguen son los signos más resilientes del zodíaco, pero eso no quiere decir que el resto no lo sea. Tal vez porque tenés un ascendente en uno de estos signos o porque simplemente aprendiste en la vida a volver a levantarte, vos también tenés esta cualidad.  

 

ARIES
 
Indiscutiblemente, es uno de los más fuertes del zodiaco. Son personas llenas de energía y vitalidad, con una personalidad entusiasta, emprendedora y le gusta tomar la iniciativa. No le temen a nada, de carácter decidido e independiente. Siempre están dispuestos a enfrentar nuevos retos y la actitud de líderes es algo que los caracteriza. Esto les proporciona la gran seguridad en sí mismo que tienen.

Es un signo de mucho coraje, aunque su impulsividad y poca paciencia, no siempre lo ayuda a tener los resultados que quiere.

CÁNCER
 
Aunque son conocidos por sus repentinos cambios de ánimo, y por su marcada emotividad, también se distinguen por su carácter fuerte y persistente. Detrás de una aparente fragilidad se esconde un carácter firme. Confía en sus aptitudes gracias al marcado desarrollo de su percepción e intuición. Esto les lleva a desarrollar una personalidad ambiciosa tanto en su vida laboral como sentimental.

Cáncer suele ser empático gracias a su sentido protector.

VIRGO
 
Reflexivos, racionales, disciplinados y con un gran sentido práctico. Muchas veces el razonamiento domina sus emociones. Poseen una gran capacidad de análisis aunque con el riesgo de preocuparse en exceso y caer en la crítica, y entonces les cuesta tomar acción.

SAGITARIO
 
Son los más positivos del zodiaco, y esto es muy importante. A excepción de que el optimismo sea exagerado y le haga escapar de la realidad. Por ende le cuesta asumir la responsabilidad que la situación amerita. A Sagitario le gusta aventurarse y abrirse a nuevas experiencias. Sin embargo, esto puede llevarlos a ser demasiado impulsivos y cometer algún error.

 

PISCIS
 
En apariencia son frágiles pero tienen una fuerza espiritual muy poderosa. Los Piscis suelen anteponer lo emocional a lo racional, con extrema sensibilidad y se caracterizan por ser empáticos y compasivos con las demás personas.

Les encanta soñar y dejar volar la imaginación, pero no suelen llevar la iniciativa y les puede costar imponer autoridad en su propia vida.

Más de

Comentarios