¿Lo sabías?

¿Cómo enviar respuestas automáticas en WhatsApp?

WhatsAuto permite enviar mensajes predeterminados de manera automática a los contactos de tu aplicación
martes, 07 de mayo de 2019 · 13:02

WhatsApp es una de las apps de mensajería más utilizada en el mundo actualmente, la cual poco a poco ha mejorado e incorporando más funciones como las llamadas, videollamadas, poder compartir enlaces, videos o todo tipo de archivos.

Sin embargo existen algunas funciones que son poco conocidas por los usuarios, como enviar respuestas automáticas a través de WhatsApp. Por ello, a continuación te presentamos una breve guía de cómo hacerlo.

El primer paso es descargar en tu Android la app WhatsAuto. En algunas ocasiones, la app te pedirá que otorgues algunos permisos, de ser así, hazlo.

Al ingresar a su interfaz, WhatsAuto te mostrará dos pestañas: Casa y Contactos.

En Casa, veremos un interruptor para activar o desactivar la aplicación. Debajo de este se encuentra el «Texto de respuesta automática», donde deberás introducir el mensaje que quieres que se envíe automáticamente, o configura una de las respuestas sugeridas por la misma app.

En la pestaña de Contactos, podrás seleccionar a qué personas quieres enviar tu respuesta automática.

La aplicación es muy completa, ya que ofrece la posibilidad de elegir entre varias respuestas automáticas predefinidas, crear tus propias respuestas con base al mensaje que recibamos, enviar respuestas automáticas a unos determinados contactos o a todos, si queremos responder automáticamente continuamente, con un tiempo de retardo o únicamente responder una sola vez a la misma persona.

Fuente: Anton.com.mx

Comentarios