En Mendoza

Durísimo: encontró a su novio policía con una colega y se armó un escándalo

¿El saldo de este problema?, policías en la mira y armas retenidas. Qué pasó.
viernes, 26 de abril de 2019 · 17:00

Este jueves se vivió un verdadero escándalo en la Ciudad de Mendoza, todo por un trío amoroso que terminó con armas retenidas y policías investigados a raíz de que la pareja de un policía lo encontró con una colega.

Eran cerca de las 16 cuando la mujer de 36 años fue hasta la vivienda de su pareja, un auxiliar de 39 que vive en la Sexta Sección. Cuando llegó se encontró a su novio con otra policía, que incluso estaba uniformada.

Se desató la discusión que terminó con la pelea entre todos los protagonistas del escándalo y hasta roturas en un auto Ford Escort, propiedad del efectivo policial.

La mujer se fue en taxi hacia el Hospital Lagomaggiore donde fue asistida por cortes en ambas manos ocasionados por el estallido de los vidrios del vehículo y por la pelea. Por otra parte, el hombre sufrió un corte en el labio superior y sangrado en su nariz.

Finalmente se retuvo el arma reglamentaria a ambos efectivos mientras avanza una investigación administrativa en la Inspección General de Seguridad (IGS), y en primera instancia ordenarán estudios en Sanidad Policial de los uniformados.

(Fuente: Diario Uno)