No tienen corazón

El cumple más triste: celebraba sus 6 añitos y sus compañeros no fueron

Sus padres organizaron un cumpleaños y enviaron las invitaciones. Pero sus compañeritos brillaron por su ausencia.
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 14:00

Una triste historia es la que vivió una nena de 6 años que festejaba su cumpleaños. Los alumnos de primer grado del turno tarde del Colegio Santa Rosa, en Chivilcoy, habían sido invitados al cumple de Francesca. 

Sus papás organizaron una fiesta en un salón, incluso su mamá se encargó de que todos se enteraran a través del cuaderno de comunicaciones de cada uno. "Junto a su papá hicimos muchísimo esfuerzo para poder festejarle el cumple. Invitamos a bastante gente", relató Selena Ferreyra, la mamá.

Llegó el día y muchos invitados no fueron  a la fiesta por temas de trabajo; otros por enfermedad, y algunos por otras excusas. Pero finalmente ninguno de sus compañeros asistió al festejo.

"Me dolió que ningún, absolutamente ningún compañerito de la escuela de Fran fue a su cumple", dijo la madre. "Ver que no llegaba ninguno de sus amiguitos me rompió el corazón", agregó Selena.

Francesca no asistió a clase el lunes. Su mamá acudió a la Dirección Escolar para que la reubiquen en otra escuela donde no la discriminen a su hija.

Pero la mujer agradeció a quienes acompañaron a Francesca en su día: "Tengo que agradecerles a todas esas personas que fueron a compartir ese lindo momento con mi hija, no fueron muchos pero me demostraron que mi hija les importa aunque sea un poco".

(Con información de Diario Uno)

Más de

Comentarios