zodiaco

Estos signos no admiten equivocaciones, y nunca piden perdón

¿Orgullo?, ¿ego?, ¿simple patología? Lo cierto es que de ellos no podrás esperar nunca una disculpa.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 07:20

CAPRICORNIO

Mirarse a sí mismo y ver dónde fallaste. Así es el capricorniano, un signo que aunque es de suma sensibilidad, suelen perderse en un reproche absoluto y cotidiano para evadir su culpa y no pedir un sincero perdón a la persona que le falló o hirió.

A la hora de un conflicto, suelen ser muy críticos con la otra persona por lo que no abren la posibilidad de una reconciliación que encuentre balancear las diferencias.

Es necesario que la persona de este signo sepa medirse en un problema, porque al final del camino podrían encontrarse en la soledad absoluta.

El Horóscopo Chino difiere en gran medida del Horóscopo occidental. Acá te enseñamos a que sepas cuál es tu signo y cómo es tu personalidad, según el zodiaco chino.

TAURO

Es reacio a admitir sus errores. Es uno de los signos del zodiaco que es implacable a la hora de continuar sin mirar hacia atrás y a quienes lastimó. La competencia por tener siempre la razón lo llevará a una lucha interna por ganar siempre y decir: no fallo, tengo la razón.

Cuando ya no hay más que decir y el libreto se acaba, puede que se disculpen y pidan volver a empezar. Aunque siempre tendrán infinidad de excusas, conciliar con este signo no será tarea fácil.

ARIES

Son uno de los signos más fuerte del zodiaco. Su orgullo no se doblega con facilidad, por lo que le cuesta mucho admitir sus errores. En el momento en que decide reconocerlos, no suele dar la cara, prefiere otras vías distintas al encuentro cara a cara, como mensajes o una carta bien escrita.

Compensar con “algo material” puede ser una opción para decirle a esa persona especial: “me equivoqué. También es válido y puede ser comprendido.

LEO

Compite siempre por ser el mejor en todo. Su personalidad arrasadora lo hace fuerte y egocéntrico. Resulta muy complicado decir sí, “cometí un error”. Los errores lo llevan a sucumbir en un terreno de culpabilidad, pero su gran corazón no le permite sostener el error por mucho tiempo, doblega e intentará arreglar las cosas.

ESCORPIO

La lucha del escorpiano por defender su orgullo es desmedido en algunas ocasiones, lo que lo hace otro signo fuerte en el zodiaco. El temperamento tenaz no le dejará campo para admitir que erró, sobre todo si sabe con eso que saldrá lastimado o perderá respeto ante los demás.

Pero esas luchas lo dejarán vencido y tomará esas lecciones como un punto aprendido. El ser individualista lo llevará a madurar y a ser más audaz para reconocer que es humano y que corregir es una cualidad.

Comentarios

Otras Noticias