zodiaco

No dejan títere con cabeza: acá están los signos más seductores

Todo se les hace fácil. Una caída de ojos, una sonrisa, les abren la puerta del amor, del trabajo, un mundo mejor. Envidialos.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 07:40

Algunos signos son conocidos por su sensualidad y sexualidad, pero  son cuatro que se destacan como maestros en el arte de la seducción, según la astrología.

 

Aries: dispuestos a probar cosas nuevas,  son intensos y seductores. Les encanta sorprender a sus compañeros con posiciones innovadoras que son garantía de placer y nuevas sensaciones para ambos.No les cuesta nada realizar fantasías y son capaces de transformar un encuentro fugaz en algo inolvidable.

Escorpio: es el signo más sexual del zodiaco. Los nacidos en Escorpio parecen estar siempre dispuestos a compartir momentos íntimos y descansan hasta que su compañero quede rebosante de placer y completamente satisfecho.

Leo: dueños de un encanto único, los nacidos bajo el signo de Leo son tan carismáticos y fascinantes que pueden conquistarnos con tan solo una mirada. Aunque suele ser considerado un signo egocéntrico, está dispuestos a todo para satisfacer al otro. Las personas de Leo son el complemento ideal para los amantes de juegos de seducción.

Acuario: perciben el sexo de manera bastante especial e intensa. Para ellos, cada encuentro sexual debe ser una experiencia sensorial única y memorable. Por lo tanto, son amantes bastante dedicados y buscan siempre expandir los límites del placer junto a compañeros. No teman entregarse en cuerpo y alma en la intimidad.

Comentarios