zodiaco

Llegan hasta la humillación por complacer: mirá cuáles son los signos más sumisos

Con tal de que no se arme ningún bardo, aceptan cualquier cosa.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 07:17

Piscis

Su sumisión viene de otra de sus características: son sensibles y tranquilos, lo que hacen que tengan el perdón fácil. Cuando están enamorados, los piscis demuestran su sensibilidad, y son capaces de perdonarlo todo. El hecho de que entreguen todo en sus relaciones hace que a veces les cueste salir de las que son malas.

Cáncer

Los nacidos bajo este signo son los más sumisos de todos. El motivo principal es su extremada sensibilidad, y el hecho de que dependen mucho de su círculo íntimo. Tienen las emociones a flor de piel, y si están con un signo más fuerte, prácticamente pierden la fuerza de voluntad y hacen todo lo que el otro desea.

Virgo

Característicamente de personalidad reservada, a veces se dejan llevar por sus sentimientos. Pueden parecer, al principio, fríos, pero en el fondo tienen mucha paz, y esto hace que puedan llegar a hacer cosas impensadas como perdonar infidelidades. Dejan todo por sus parejas y familia, y prefieren conseguir lo que quieren los demás a lo que quieren ellos.

Libra

Si bien es el signo del equilibrio, también puede marcan indecisión y algo de angustia, lo que hace que busquen escapar del conflicto. ¿Cómo? Haciendo lo que quieren los demás para evitar general problemas. La sumisión es un efecto secundario de su deseo de mantener la paz permanentemente.

Comentarios

Otras Noticias