¿Conocés alguno?

Los Judas del zodíaco: estos son los signos más traicioneros

Los astros no suelen equivocarse a la hora de exponer a las personas más proclives a violar los acuerdos o no respetar los compromisos
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 12:58

Los astros definen los rasgos generales de las personas en función de su fecha de nacimiento y, entre muchas cualidades, pueden identificar someramente a los más proclives a traicionar compromisos o acuerdos.

Géminis

Primero tenemos a los de signo Géminis, a los cuales se les conoce como el camaleón del zodiaco ya que es uno de los que siempre está cambiando y actúa de acuerdo a sus intereses. Tienen una mentalidad muy lógica y en su proceso analizan si la situación podría meterlos en un aprieto, si al respuesta es sí, entonces antepondrán su integridad y sin dudarlo te traicionarán.

Leo

En segundo lugar tenemos a los de signo Leo, quienes aman ser el centro de atención, tener historias que contar, no es que sea traicionero, su naturaleza protagonista lo lleva a cometer indiscreciones. Es uno de los más propensos a cometer infidelidades porque siempre suele ser el protagonista, el que todo el mundo voltea a ver.

Sagitario

Y finalmente tenemos a los del signo Sagitario, quienes podrían clasificarse claramente como uno de los signos más independientes del zodiaco, más aventureros y menos dado a formar relaciones sólidas. A este signo nada lo detiene, siempre está dispuesto a más sin importar si en su paso arrasa con alguien más.

Fuente: Diario Uno

Comentarios