Un delincuente que robó en una vivienda junto a sus tres cómplices murió este viernes producto de los golpes que le propinaran las víctimas del robo, quienes tras el hecho persiguieron a los asaltantes y se 'vengaron' del asalto sufrido.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn delincuente que robó en una vivienda junto a sus tres cómplices murió este viernes producto de los golpes que le propinaran las víctimas del robo, quienes tras el hecho persiguieron a los asaltantes y se 'vengaron' del asalto sufrido.
El episodio sucedió en la localida jujeña de Monterrico el pasado jueves alrededor de las 20.30, cuando cuatro ladrones armados irrumpieron en una vivienda del barrio Pozo de las Avispas del departamento El Carmen, a 30 kilómetros de la capital.
Luego del atraco, los malhechores huyeron con una importante suma de dinero y fue allí cuando una de las víctimas decidió perseguir a los delincuentes en un automóvil hasta producir un choque que dejó malheridos a dos de ellos, mientras que dos se dieron a la fuga.
Los asaltantes heridos tras el accidente fueron golpeados por las víctimas del robo y algunos transeúntes que se sumaron a la golpiza. Cuando llegó el personal policial, ambos asaltantes estaban golpeados", relató al respecto el jefe de la Policía de Jujuy, Guillermo Corro.
Estos hombres fueron trasladados a un hospital de la zona, pero uno de ellos revestía heridas de gravedad y fue derivado a otro centro asistencial de la capital jujeña, donde finalmente murió por los golpes. El otro ladrón sigue internado en calidad de detenido.
Contenido especial