Chubut

Dijo que la cerveza estaba cara y el chico de 14 que atendía lo mató

Dos hermanos mayores de edad entraron a comprar a un almacén y se enfrentaron al adolescente que vendía. La situación se fue de las manos y el joven los apuñaló a ambos.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 09:31

Una discusión por el precio de cerveza terminó en una inexplicable tragedia en Chubut. Es que dos hermanos mayores de edad fueron apuñalados por un chico de sólo 14 años, uno murió y el otro permanece internado con su salud bastante comprometida. 

Todo empezó cuando los sujetos ingresaron a un almacén familiar ubicado en Rawson, cerca de las 19:30 del pasado martes. Los hombres ingresaron y pidieron cerveza, pero al conocer el precio comenzaron a ofuscarse e insultaron al chico de 14 años que en ese momento se encontraba a cargo de la atención. 

La discusión fue aumentando el tono hasta que los hombres, ambos de apellido Santana y de alrededor de 30 años, se habrían puesto agresivos con el chico. Lo que no sospechaban era que el adolescente tenía un cuchillo, con el que finalmente atacó a los clientes. 

A Jonathan Santana, el menor le produjo un corte en el abdomen que le causó la muerte momentos después, cuando llegaba al hospital. El hermano del fallecido, del que no revelaron su nombre, se recupera en el hospital de Chubut con un profundo corte en el cuello.  

 

Más de

Comentarios