sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
peligrosos

Cae banda narco liderada por un ex futbolista

La Policia los detuvo luego de varios allanamientos realizados en la zona sur del conurbano bonaerense. En la asociación, también estaba involucrado un barrabrava

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una banda narco liderada por un ex futbolista y subcomandada por un barrabrava fue desbaratada luego de una serie de operativos realizados en varios domicilios del partido bonaerense de Quilmes.

Según indicaron las autoridades, se detuvo a un sujeto conocido como "Ricardo", de 30 años, ex futbolista del club Aldosivi de Mar del Plata, y a un barrabrava de Quilmes, de 49 años, apodado "Atila". En total, los efectivos aprehendieron a seis personas.

Ricardo, ex futbolista de Aldosivi | Foto: Gentileza Seguridad Policiales

Ricardo, ex futbolista de Aldosivi | Foto: Gentileza Seguridad Policiales

Producto de los allanamientos, la Policía incautó dos kilos de marihuana, dos plantas de cannabis sativa, nueve teléfonos celulares, dinero en efectivo, un revólver calibre 32 (con numeración suprimida), un vehículo marca BMW y una motocicleta marca Gilera, entre otros elementos.

Los dos líderes de la asociación, junto a varios cómplices, se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en diversas zonas de la región y, para ello, utilizaban los domicilios que fueron allanados por la policía o realizaban ventas al menudeo.

Carnet de socio de Quilmes del barrabrava 'Atila' | Foto: Gentileza Seguridad Policiales

Carnet de socio de Quilmes del barrabrava "Atila" | Foto: Gentileza Seguridad Policiales

El ex futbolista, “Atila” y los cómplices quedaron a disposición de la UFI N° 20 y del Juzgado de Garantías Nro 2, ambos del Departamento Judicial de Quilmes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
frenan los prestamos en pesos en el sector privado por un aumento en la mora

Las Más Leídas

Presencia policial en el barrio Valle Grande, tras el asesinato de Emir Barboza.
Imagen ilustrativa
Quién era la mujer que murió tras ser atropellada por un colectivo en Avenida Libertador
Yo vi morir a mi mamá, la escalofriante frase del hijo de la mujer que falleció en el choque de Rivadavia
Fin de la pesadilla para las víctimas de Branka Motors: dan lugar a los $524 millones de reparación

Te Puede Interesar