sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Neuquén

Salió del banco y se perdió con su bebé por 43 horas

Un peón llevaba dos meses en Cutral Co, se bajó antes del taxi y terminó extraviado. Los encontraron deshidratados y con hipotermia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre y su bebé vivieron una odisea cuando volvían del banco: estuvieron perdidos en el campo por 43 horas. Cuando los encontraron estaban deshidratados y con hipotermia.

Todo comenzó este miércoles por la mañana, cuando un peón rural entrerriano que está hace dos meses en la zona salió del campo en el que trabaja en El Sauce hacia el centro de Cutral Co. El hombre salió de cobrar la Asignación Universal por Hijo y se tomó un taxi para volver, desoyó la advertencia del chofer y se bajó algunos kilómetros antes.

Ya fuera del taxi caminaron hacia el puesto en el que estaban su esposa y sus otros dos pequeños hijos. Como no llegaban, su familia dio aviso a la Policía este miércoles a la noche.

Luego de intentos fallidos se pidió colaboración a policía de Picún Leufú, la Metropolitana y hasta se trajo un perro de búsqueda. También se localizó al taxista que lo había llevado para que ubicara la zona en la que descendió del vehículo.

De este modo, la policía dio con el rastro de los perdidos durante la madrugada de este viernes y lograron hallarlos a las 8.30 entre Limay Centro, Barda Negra y Paso Aguerre. Debido al estado en el que se encontraban los trasladados al hospital de Picún Leufú, donde quedaron internados en observación.

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Presencia policial en el barrio Valle Grande, tras el asesinato de Emir Barboza.
Imagen ilustrativa
Quién era la mujer que murió tras ser atropellada por un colectivo en Avenida Libertador
Yo vi morir a mi mamá, la escalofriante frase del hijo de la mujer que falleció en el choque de Rivadavia
Fin de la pesadilla para las víctimas de Branka Motors: dan lugar a los $524 millones de reparación

Te Puede Interesar