jueves 16 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tucumán

Vecinos atraparon a un ladrón, lo ataron a un árbol y le dieron una feroz golpiza

Se movilizaba en una moto junto a otro sujeto que logró darse a la fuga tras robarle la cartera y el celular a una madre y a su hija.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Minutos antes de la medianoche personal de la Seccional 9, en Tucumán, intervino en una detención civil de un sujeto de 28 años de edad. 

Según denunció una mujer de 45 años de edad, caminaba con su hija por el pasaje Nervo, entre Lavaisse e Inca Garcilaso, cuando fue interceptada por dos malvivientes que circulaban en una motocicleta.

Le sacaron la cartera y el celular, bajo amenazas, e intentaron escapar, pero ante los gritos de la mujer los vecinos reaccionaron rápidamente y lograron detener a uno de ellos. 

El delincuente fue maniatado a un árbol, ahí los vecinos le propinaron una feroz golpiza hasta que llegó la policía que dispersó a la muchedumbre y protegió al malviviente trasladándolo a la dependencia policial donde quedó aprehendido. 

(Fuente: Contexto)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Quini 6.

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa.
Yamila Atencio en la audiencia de este miércoles por la tarde.
Usó una tarjeta ajena para gastar miles de pesos, confesó que estaba apretado con la plata y ahora deberá pagar $700.000
Quién es la joven baleada por motochorros en el Barrio Güemes
Quejas por una larga fila que afectó a jubilados en el microcentro sanjuanino

Te Puede Interesar