Un obrero de 29 años resultó gravemente herido luego de que un palo de escoba le perforó el estómago a causa de un accidente en Godoy Cruz.
jueves 16 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn obrero de 29 años resultó gravemente herido luego de que un palo de escoba le perforó el estómago a causa de un accidente en Godoy Cruz.
El episodio ocurrió este martes en una empresa ubicada en calles Independencia y Sarmiento, donde Héctor Palacio (29) estaba barriendo el piso con un escobillón, trastabilló en el borde de una fosa, donde cayó.
Sin embargo, el palo del escobillón que manipulaba se le incrustó en la zona del abdomen, informaron voceros del Ministerio de Seguridad.
Una ambulancia del SEC trasladó a Palacio hasta la Clínica Francesa, donde personal de guardia le diagnosticó una herida penetrante en la zona abdominal.
Interviene la Oficina Fiscal nº 3.
(Fuente: MDZ Ol)
