viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INSEGURIDAD

Video: destrozaron una vidriera con un auto para asaltar un minimercado

Ocurrió en una estación de servicio de La Plata. Los asaltantes escaparon con una máquina de recargas virtuales.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Observaron el lugar elegido para el robo y optaron por un método poco convencional: impactaron de lleno con un auto contra la vidriera del comercio para asegurarse un fácil acceso.


Según informaron fuentes del caso a El Día, el audaz golpe ocurrió el miércoles a la noche en una estación de servicio de 19 y 520, en La Plata. Tres asaltante bajaron de un Audi último modelo y amenazaron al playero para robarle la plata de la recaudación.

Al descubrir que el empleado tenía poco dinero, los ladrones decidieron asaltar el minimercado que funciona en la misma estación de servicio. Para eso se volvieron a subir al auto, dieron marcha atrás y lo estrellaron contra la vidriera del local.

Luego, dos asaltantes se bajaron del auto, metieron en el asiento trasero una máquina utilizada para realizar recargas virtuales y escaparon a toda velocidad. Todo en menos de 45 segundos.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Las crías de serpiente que fueron rescatadas cuando eran enviadas por encomienda alcanzan una importante tamaño durante su adultez.

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
Imagen archivo, capturada durante la audiencia de formalización.
Anciano asesinado en Pocito: ¿la víctima agonizó hasta morir y la mataron por $400.000?

Te Puede Interesar