sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Santiago del Estero

Profe de música se mandaba fotos y mensajes sexuales con alumnas

Un sujeto de 40 años fue detenido imputado de intercambiar imágenes y textos con contenido erótico con dos estudiantes de 12 y 13 años de un colegio.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un profesor santiagueño fue detenido este martes acusado de intercambiar fotografías y mensajes de textos sexuales con dos alumnas de 13 y 14 años que asisten a un mismo colegio de la capital santiagueña, informaron fuentes policiales y judiciales.

El docente, de 40 años y cuya identidad se mantiene en reserva, al igual que las estudiantes del nivel secundario, fue apresado cuando caminaba en cercanías del colegio en el que dicta clases de música y concurren las menores.

La detención por el delito de "corrupción de menores agravada” fue ordenada por la fiscal Aída Farrán Serlé, tras la denuncia presentada por el padre de una de las alumnas, que descubrió el intercambio de fotografías y mensajes de texto con fuerte contenido erótico en el celular de su hija.

El profesor de Música fue alojado en la Alcaidía y este miércoles será trasladado a los Tribunales de Santiago del Estero para ser sometido a una indagatoria y pericias psicológicas.

En forma paralela, las autoridades del Consejo General de Santiago del Estero iniciaron un sumario administrativo en contra del docente.

(Fuente: Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
delincuentes: milei volvio a atacar a la prensa y apunto contra un canal de tv

Las Más Leídas

El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021
Imagen ilustrativa
Techint se instalará en San Juan: el gancho minero que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.

Te Puede Interesar