jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Zárate

Lo dejaron al borde de la muerte luego de darle un tiro en la cabeza

La víctima, hermano de un motochorro que perdió la vida luego de que el carnicero al que había asaltado lo atropellara, recibió el disparo en el medio de un altercado.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Al cabo de un tremendo altercado callejero, un muchacho de 30 años padeció muerte cerebral tras haber sido baleado en la cabeza por un ex convicto que luego se dio a la fuga. El dramático ilícito ocurrió el sábado en la localidad bonaerense de Zárate. El joven agredido era hermano de un motochorro que en 2016 perdió la vida al ser atropellado por un carnicero, al que momentos antes había asaltado en su comercio.

Trascendió que el dramático hecho se registró a las 6.10 de la víspera, cuando Walter Gabriel González, de 30 años, mantuvo una disputa con un individuo apodado Harry, a pocos metros de un bar, en Sargento Cabral, entre Agustín Álvarez y Córdoba, en el denominado Barrio Villanueva.

González, tras ser herido de un disparo en el cráneo, fue trasladado al Hospital Virgen del Carmen, en el citado distrito, aunque luego se lo envió a otro centro asistencial, en San Fernando, al diagnosticársele muerte cerebral.

Policías de la comisaría 1ª de Zárate concretaron un allanamiento en una casa, instalada en Carlos Pellegrini, entre Islas Malvinas y José Ingenieros, con la intención de dar con el paradero del agresor. La víctima era hermano del motochorro Brian Emanuel González, de 25 años, que murió en septiembre de 2016, en el mismo distrito.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Bomberos lograron contener las llamas en el edificio de Córdoba, pero lamentablemente ya se había producido el fallecimiento de uno de los estudiantes.

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
El sanjuanino Rubén Mario Guigni, ahora condenado por estar implicado en una red mundial de pornografía infantil.

Te Puede Interesar