Zárate

Lo dejaron al borde de la muerte luego de darle un tiro en la cabeza

La víctima, hermano de un motochorro que perdió la vida luego de que el carnicero al que había asaltado lo atropellara, recibió el disparo en el medio de un altercado.
lunes, 20 de marzo de 2017 · 08:00
Al cabo de un tremendo altercado callejero, un muchacho de 30 años padeció muerte cerebral tras haber sido baleado en la cabeza por un ex convicto que luego se dio a la fuga. El dramático ilícito ocurrió el sábado en la localidad bonaerense de Zárate. El joven agredido era hermano de un motochorro que en 2016 perdió la vida al ser atropellado por un carnicero, al que momentos antes había asaltado en su comercio.

Trascendió que el dramático hecho se registró a las 6.10 de la víspera, cuando Walter Gabriel González, de 30 años, mantuvo una disputa con un individuo apodado Harry, a pocos metros de un bar, en Sargento Cabral, entre Agustín Álvarez y Córdoba, en el denominado Barrio Villanueva.

González, tras ser herido de un disparo en el cráneo, fue trasladado al Hospital Virgen del Carmen, en el citado distrito, aunque luego se lo envió a otro centro asistencial, en San Fernando, al diagnosticársele muerte cerebral.

Policías de la comisaría 1ª de Zárate concretaron un allanamiento en una casa, instalada en Carlos Pellegrini, entre Islas Malvinas y José Ingenieros, con la intención de dar con el paradero del agresor. La víctima era hermano del motochorro Brian Emanuel González, de 25 años, que murió en septiembre de 2016, en el mismo distrito.

Comentarios