Mendoza

“Poronguita" detenido: amenazaba a sus enemigos por Facebook

Nazareno Gómez se mostraba con armas y amedrentaba a sus rivales con explícitos videos. Cayó este lunes al mediodía en Las Heras.
martes, 12 de diciembre de 2017 · 12:23

Nazareno Gómez, alias “Poronguita”, fue detenido este lunes al mediodía en Las Heras luego de que asaltara una peluquería en Guaymallén minutos antes. Pero además, fue el sujeto por el que se montó un impresionante operativo policial el jueves pasado en San José, que finalmente consiguió burlar. El joven de 20 años amenazaba a sus víctimas a través de Facebook.

En uno de los videos subidos a esa red social puede verse a Gómez con una amenaza explícita a uno de sus rivales. “Mirá lo que tengo para vos”, amenaza Poronguita mientras carga una pistola. “Te voy a cagar matando, guacho”, agrega, como si quedaran dudas de lo que podría hacer con un arma de fuego.

“Tengo mansa (pistola) 9 (mm) con dos cargadores y tengo otra con un cargador de 30 (proyectiles). Vos no sabes quien soy yo, no sabés dónde te metiste. Ahora voy y te cueteo (lleno de tiros) toda la casa”, remata en el video, repleto de insultos.

Entre otros hechos, Gómez está acusado de protagonizar un confuso y sangriento hecho el último jueves, que generó un impresionante operativo policial por el que se afectó a efectivos de grupos especiales en Guaymallén.

Este lunes al mediodía fue detenido mientras viajaba en un Fiat Palio junto a dos secuaces por calle O’Higgins al 2.800 de Las Heras, Mendoza .

(Fuente: Los Andes) 

Comentarios