En Mendoza

Detuvieron a un policía con droga y armas

El hecho se produjo ayer en un local de la Galería Tonsa. Hallaron en su poder un envoltorio con cocaína y una pistola 9mm.
lunes, 30 de enero de 2017 · 12:06
Un inspector de la policía de Mendoza y un civil fueron detenidos en un local de la Galería Tonsa manipulando un arma y cocaína. 

El hecho se produjo en la siesta de ayer, cuando unas personas paseaban por la céntrica galería y vieron, dentro de un local, a dos personas con un arma 9 milímetros.

Asustados, los paseantes denunciaron la situación a  personal de la Unidad Policial de Asistencia al Turista (UPAT) que se encontraba por la zona. Los uniformados llegaron hasta el lugar indicado -un local donde se venden celulares de la planta baja- y sorprendieron a dos personas que no sólo estaban manipulando un arma sino que tenían en su poder una cantidad de cocaína ínfima.

Tras requisar el lugar, los policías turísticos identificaron al dueño de arma. Se trata del oficial inspector Juan Manuel Villegas Becerra (32), quien estaba acompañado por Lucas Mauro Santana  (31).

"El policía está de licencia y no puede portar armas. La droga estaba en poder de la otra persona”, explicaron fuentes policiales.

 (Fuente: Los Andes)

Comentarios

Otras Noticias