martes 28 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ramos mejía

Delincuentes robaron un auto y tiraron a la calle a un bebé

Ladrones abordaron a una mujer que llegaba a su casa junto a su bebé de cuatro meses en su auto

Por Redacción Tiempo de San Juan
"Fue en la puerta de casa. A las 22.30. Estaba llegando con el auto y uno de los delincuentes se sentó en la parte trasera, donde estaba Mateo, de cuatro meses. Les pedí que lo bajaran y lo tiraron a la calle. Por la zona nunca ves un patrullero, la ambulancia nunca llegó. Estamos esperando para que le hagan una tomografía", contó Luciana , la madre del bebé, a C5N

"Estaban desesperados por llevarse el auto. Lo primero que hice fue darles la llave del auto, sin dudar. No me dejaron sacar al bebé, se lo querían llevar. Supongo que tenían miedo a que saliera alguien y no se pudieran llevar el auto. Entonces abrieron la puerta y lo tiraron", continuó.

"Cada vez que cierro los ojos, veo el arma, la cara de ellos y mi bebé abajo del auto. Tengo el corazón partido en dos", sostuvo la mujer.

En cuanto al rodado, la mujer informó que su marido fue a realizar la denuncia correspondiente. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cinco muertes y una condena: 17 anos de prision para el joven que provoco una tragedia al volante

Las Más Leídas

Gastón Solera durante la audiencia realizada este lunes por la tarde.
Una madre que llora a su hijo y que aún pide respuestas: Lo mataron como a un perro y se escondieron todos video
Quién era el joven que murió tras recibir un ladrillazo en Rawson
Imagen archivo Tiempo de San Juan
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar