comodoro rivadavia

Mataron a una mujer y el marido está detenido

El marido dijo que la pareja había sido robada y, en ese atraco, ella había encontrado la muerte.
sábado, 28 de enero de 2017 · 09:21

 
Un hombre fue detenido tras ser acusado de haber asesinado a golpes a su pareja en el interior de una vivienda de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia y querer hacer pasar el hecho como un asalto, informaron fuentes policiales.

El crimen fue cometido alrededor de la 1.40 en una casa ubicada en la calle Teniente Merlo 2150 del barrio Próspero Palazzo, donde luego de un llamado del marido fue encontrada asesinada Débora Martínez (28). 

El segundo jefe de la Unidad Regional local, Oscar Rolla, explicó a la prensa que "la ví­ctima, al ser hallada por la Policí­a esta madrugada, presentaba múltiples golpes sobre su cuerpo, y ya no tenía signos vitales”.

Según el jefe policial, la primera versión de la pareja, identificado como Nelson Aguilante (35), fue que les habían robado y los habían golpeado a ambos, pero cuando llego la Policía Científica, advirtió ciertos detalles que los hicieron sospechar del hombre.

Rolla explicó que "todas las pruebas colectadas permiten señalar que se trató de un caso de femicidio”, pero dijo que "se corroboró que no hay denuncias previas de la ví­ctima en las comisarí­as de la mujer” que funcionan en la ciudad petrolera.

El comisario inspector señaló además que "Aguilante cumplió una condena por homicidio en la alcaidía de la ciudad” de Comodoro Rivadavia y actualmente estaba en libertad, pero no brindó mayores detalles de ese caso.

Al lugar del hecho concurrieron personal de la comisarí­a de General Mosconi, de la División Criminalí­stica, de la fiscalí­a y de la Brigada de Investigaciones. 

Comentarios

Otras Noticias