MENDOZA

Beba se salvó de milagro tras caer a un canal

La niña de un año cayó accidentalmente al cauce y estuvo casi sin signos vitales hasta que finalmente fue rescatada.
viernes, 27 de enero de 2017 · 19:52
Una niña de un año se salvó milagrosamente tras caer a un canal de agua en Las Heras. Fue rescatada por Bomberos, informó el diario mendocino MDZ.

Todo comenzó alrededor de las 13.30 en la intersección de calles Soler y Luján, en la periferia del Gran Mendoza, cuando cuatro hermanitos estaban jugando a la orilla de un canal hídrido y uno de ellos, la beba de un año, cayó accidentalmente al cauce.

Tras conocerse el episodio, personal de la Policia y de Bomberos iniciaron un rastrillaje por el recorrido del cauce, hasta que encontraron a la niña casi sin signos vitales en una de las compuertas del canal, que en ese momento acumulaba una importante cantidad de agua.

La pequeña fue rescatada del canal y trasladada de urgencia al hospital Ramón Carrillo, mientras personal del Servicio de Emergencias Coordinado le practicaba maniobras de reanimación.

Al llegar al nosocomio, personal médico logró estabilizar a la beba, por lo cual fue derivada al Hospital Notti, donde permanece internada en observación. Intervino la Oficina Fiscal nº 6.

 

MDZ


Comentarios

Otras Noticias