jueves 19 de junio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven de 18 años mató a palazos a su concuñado

Asesinó a un hombre de 53 en la capital santafesina. Vecinos escucharon gritos de auxilio y llamaron a la policía. Cuando los uniformados llegaron la víctima estaba sin vida. El agresor fue detenido.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un hombre de 53 años fue asesinado a palazos durante una pelea con un familiar ocurrida en una vivienda del barrio Brigadier López, de la zona norte de la ciudad de Santa Fe, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió la noche del martes, pasadas las 22, en una casa situada en avenida Gorriti y Pasaje Leiva, donde Francisco Rolón (53) mantuvo una pelea con un concuñado, quien lo habría golpeado en distintas partes del cuerpo con un palo, tras lo cual huyó. Vecinos del lugar dieron aviso a la policía al escuchar los gritos de dolor y de auxilio de Rolón, aunque cuando los efectivos arribaron al lugar encontraron al hombre ya fallecido en el comedor de la casa.

En la causa tomaron intervención los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro y Pablo Busaniche, y el fiscal regional Jorge Nessier, quienes ordenaron peritajes criminalísticos a cargo de la Policía Científica y que el cadáver fuera trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia correspondiente.

Más tarde, en un operativo policial realizado en zonas aledañas, la policía apresó al sospechoso del crimen, un joven de 18 años, que quedó a disposición judicial.

(Fuente: Crónica) 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La mujer acusada del crimen

Las Más Leídas

Los trece acusados durante la audiencia de abril pasado.
Dolor en un histórico colegio de San Juan por la muerte de un joven profesor
Identificaron al hombre que murió en la puerta de una verdulería en Trinidad
El asado económico está siendo furor en las carnicerías de San Juan (foto ilustrativa). 
Los vecinos se quejaron de la ola de robos en sus casas y a los ladrones poco les importó: volvieron a entrar

Te Puede Interesar