miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Mar del Plata

Un policía chocó a una mujer: a ella le amputaron la pierna

Ocurrió en Mar del Plata. Allí, un efectivo de Infantería chocó contra un auto estacionado, se subió a la vereda y embistió a una joven que caminaba.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Una joven de 24 años sufrió la amputación de su pierna derecha al ser embestida por un efectivo de Infantería automóvil que manejaba un en la curva de Cabo Corrientes, en la ciudad de Mar del Plata.

El hecho ocurrió este martes cerca de a las cuando un vehículo que circulaba por la costa en dirección al centro chocó contra un automóvil que se encontraba estacionado. Fue entonces cuando se salió de control y se subió a la vereda, donde se encontraba la joven junto a su novio.

Tras el accidente, la víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos, donde los médicos debieron amputarle su pierna derecha, a la altura de la rodilla.

En tanto, el conductor del vehículo fue detenido y se encuentra a disposición de la Justicia. El fiscal Martínez Ruiz ordenó la realización de pericias para determinar si el uniformado estaba alcoholizado.
 
 
Fuente: Minuto Uno.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el viento zonda ya llego a mendoza: el impactante video

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
Imagen ilustrativa
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
La primera bomba de la Expo Minera: una empresa finlandesa se instalará en San Juan

Te Puede Interesar