miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Buscan a Rocío, una adolescente que desapareció en Las Heras

Tiene 17 años y no la ven desde el sábado pasado. Su familia se manifestó para pedir por su paradero. Cualquier información llamar al 911.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Rocío Rodríguez es una adolescente de 17 años que el sábado pasado salió de su casa en Las Heras y su familia no supo más nada de ella.

En su entorno están muy preocupados y llegaron a manifestarse esta mañana en Garibaldi y San Martín para pedir por su paradero.

La adolescente reside en el asentamiento 8 de Abril. Según contó la madre la madre, "se fue a comprar el sábado al mediodía y cuando volví a trabajar ya no estaba. Dice mi hija de 15 que se fue a comprar y no volvió”.

La denuncia por averiguación de paradero fue radicada en la Comisaría 17 y cualquier novedad sobre su estado o su eventual lugar de residencia se puede llamar al 911.

Ante cualquier información, también se puede contactar a su familia, que difundió un número de celular: 2616527036.

 

 

(Fuente: Los Andes) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el viento zonda ya llego a mendoza: el impactante video

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
La primera bomba de la Expo Minera: una empresa finlandesa se instalará en San Juan
Imagen ilustrativa
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan

Te Puede Interesar