miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Balearon a dos gendarmes en la "picante" 1-11-14

Durante un procedimiento realizado en la villa del Bajo Flores, dos uniformados resultaron heridos de bala, aunque se encuentran hospitalizados y fuera de peligro. Los efectivos recibieron impactos de bala en sus piernas provenientes de alguna vivienda del asentamiento.

Por Redacción Tiempo de San Juan


Dos gendarmes fueron heridos de bala en sus piernas en medio de un operativo que se realizaba para trasladar dos autos robados encontrados en uno de los ingresos a la Villa 1-11-14 en el barrio porteño de Bajo Flores, informaron fuentes policiales.

 

Todo comenzó el viernes a las 21 cuando personal policial de Policía Federal y de Gendarmería Nacional se encontraban en un procedimiento en una de las entradas al mencionado Villa 1-11-14 situada sobre Pasaje Charrúa en Bonorino, donde habían dos autos de alta gama robado.

 

En momento dado, dos de los gendarmes que estaban colaborando para remolcar un auto Citroën C3 y un Ford Ka robados que estaban estacionados con luces encendidas y recibieron desde una las viviendas disparos de arma de fuego que da en las piernas de ambos.

 

Las fuentes consultadas indicaron que los efectivos heridos fueron llevados al hospital Churruca donde quedaron internados fuera de peligro.

 

La investigación se encuentra a cargo de la Comisaría 34° y la fiscalía porteña de turno.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el viento zonda ya llego a mendoza: el impactante video

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
Imagen ilustrativa
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
La primera bomba de la Expo Minera: una empresa finlandesa se instalará en San Juan

Te Puede Interesar