Linyera sometió sexualmente en la vereda a una jubilada

miércoles, 30 de septiembre de 2015 · 10:35
En un aberrante suceso que se registró en la localidad bonaerense de Avellaneda, un linyera violó, en la vía pública, a una jubilada de 70 años. El peligroso depravado fue detenido por las autoridades policiales, quienes lo sorprendieron mientras sometía sexualmente a la mujer en una vereda. La inocente septuagenaria, que además fue salvajemente golpeada por el sátiro, permanece internada en un nosocomio.

Los voceros revelaron que el hecho se produjo cuando el individuo, de 56 años, interceptó a la infortunada víctima en el cruce de Levalle y Estanislao Zeballos.

De inmediato el brutal malviviente comenzó a agredir a golpes en el rostro a la señora. Luego y en la misma vereda, el delincuente colocó a la atemorizada mujer en posición cuadrúpeda y empezó a someterla sexualmente por vía anal, para satisfacer sus bajos instintos.

Pero esta tremenda escena fue advertida por los ocupantes de un patrullero del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Avellaneda, que recorrían las calles del humilde vecindario.

Con rapidez, los servidores públicos bajaron del móvil y redujeron al sujeto, mientras trataban de auxiliar a la víctima. La anciana, que se hallaba semidesvanecida como consecuencia de la terrible golpiza, les narró dificultosamente a los pesquisas policiales lo que había sucedido.

A raíz del ilícito, los efectivos detuvieron al atacante y después lo llevaron a la comisaría 1ª de Avellaneda. Hospital Momentos después, la damnificada tuvo que ser trasladada de urgencia hasta el Hospital Pedro Fiorito, situado en Avellaneda.

Los médicos del nosocomio, inmediatamente, le aplicaron a la víctima diferentes medidas de profilaxis, a la vez que lograron establecer que había sido penetrada por el bestial delincuente.

Los facultativos resolvieron que la jubilada permaneciera alojada, de manera preventiva, en el centro asistencial, en estado de observación.

Habitantes de la zona le dijeron a "Crónica” que la mujer que padeció esta infernal odisea reside en las proximidades de la mencionada esquina.

Por motivos de seguridad, el responsable de la violación padecida por la anciana fue posteriormente recluido en la comisaría de Dock Sud (3ª de Avellaneda).

​Los investigadores procuran averiguar si el sujeto es responsable de otras violaciones perpetradas en Avellaneda o bien en otras localidades aledañas. Intervino en la causa, que fue caratulada "Abuso sexual con acceso carnal”, la Unidad Funcional Nº 1 de Avellaneda, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora

(Fuente: Crónica)

Comentarios