viernes 8 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Abusador sexual de perros se colgó de un árbol

Por Redacción Tiempo de San Juan
El hecho conmocionó a la localidad de El Mojón, departamento santiagueño de Pellegrini. Un hombre de 47 años que estuvo preso casi dos por violar a un perro y recuperó su libertad hacía poco más de 20 días acabó suicidándose.

El hombre volvió a su casa pero no encontró a sus hijos ni a la mujer con quien vivía. Solo, y sin familia, el sujeto cayó en una depresión y el lunes por la tarde terminó colgándose de un árbol cerca de su vivienda.

Según publica Nuevo Diario Web, inmediatamente intervino personal policial de la zona para realizar las tareas correspondientes y el magistrado de turno ordenó la autopsia. La hipótesis principal apunta al suicidio.

El caso

El occiso fue protagonista hace un par de años de un hecho aberrante por el que fue denunciado y condenado. El sujeto fue sorprendido in fraganti mientras violaba a una perra. "Al recuperar la libertad, se dio cuenta que prácticamente estaba solo. Quizás ese fue el motivo que llevó a quitarse la vida", indicó una fuente policial.


(Fuente: Crónica) 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
nuevas reglas: los choferes de uber, cabify y didi deberan sacar la licencia profesional para seguir trabajando

Las Más Leídas

Después del viento Zonda hay alerta por viento Sur en San Juan.
Imagen ilustrativa
A la izquierda captura del video antes del impacto. A la recha, el juez de Faltas Enrique Mattar. Foto: Tiempo de San Juan
Caso Green House: penas de 6 y 4 años para la pareja inversora que estafó a 75 personas con cerca de $350.000.000 video
La oficina de calle Mendoza, en el centro sanjuanino, permanece cerrada momentáneamente, señalaron.

Te Puede Interesar