Un abuelo murió en su casa y se lo comió el perro

miércoles, 30 de septiembre de 2015 · 10:35
Un macabro hallazgo tuvo lugar en la ciudad bonaerense de Berazategui, donde un hombre de unos 70 años falleció, al parecer por causas naturales, y parte de su cuerpo fue devorado por el perro que tenía como mascota.

Ocurrió en la calle 141 al 2147, donde habitaba Raúl Ayala en soledad junto a su can. Los vecinos notaron su ausencia, ya que el hombre solía sentarse en la puerta de su casa para escuchar música y en los últimos 20 días había desaparecido.

Una de sus vecinas, en diálogo con Crónica TV, manifestó que "hace años que lo conozco y siempre estaba acá en la vereda hablando con todos. Vivía con su perro, que en los últimos tiempos parecía estar un poco desnutrido". La señora agregó: "al perrito se lo llevó la policía, pero aparentemente cuando llegaron la mascota se estaba comiendo al hombre".

Osvaldo, otra de las personas que viven cerca del domicilio donde se halló el cadáver, sostuvo que "el abuelo no estaba bien de salud y se hacía diálisis. Siempre charlábamos cuando volvía de trabajar, es una pena que haya muerto".

 

Fuente: Crónica

Comentarios