La pelicula mas cara de la historia del cine

El primer adelanto de la película de Angry Birds

viernes, 25 de septiembre de 2015 · 09:38
El largometraje de animación protagonizado por los simpáticos pájaros enojados tiene un presupuesto de unos USD80 millones. En el reparto están incluidos Jason Sudeikis (We are the Millers), Josh Gad (Frozen) y Peter Dinklage, de Game of Thrones.

La película, cuyo estreno está previsto para mayo de 2016, será distribuida mundialmente por Sony Entertainment.

"En la comedia de animación en 3D Angry Birds , La Película, descubriremos por fin por qué están tan enfadados los pájaros. La película nos lleva a una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan... o casi enteramente. En este paraíso,Red , un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chucky   y el volátil Bomb, nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos", aseguró la sinopsis.

Rovio, desarrolladora del videojuego, confía en que el estreno del largometraje contribuirá a mejorar la futura rentabilidad de la empresa e impulsará el negocio de los artículos de mercadotecnia relacionados con la franquicia de Angry Birds.

Comentarios

Otras Noticias