Mandaban la droga por "flete"

Personal policial detuvo a dos personas, en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, con 400 kilos de cocaína que traficaban bajo la modalidad de mudanzas. Los estupefacientes eran cargados en Bolivia y tenían como destino la provincia de Buenos Aires.
jueves, 24 de diciembre de 2015 · 09:25

Un cargamento de 400 kilogramos de cocaína oculto en dobles fondos de una camioneta fue secuestrado en las últimas horas en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, informaron fuentes judiciales y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

El operativo, bautizado "Mudanza Blanca” por la actividad comercial para la que supuestamente era utilizada la camioneta, consistió en la interceptación de la camioneta y la detención de dos personas.

Según dijeron los voceros consultados, la droga fue introducida por la organización narco criminal en el norte del país desde la frontera boliviana y tenía como destino la provincia de Buenos Aires y posiblemente Europa. Según dijeron los voceros consultados, se trata de una banda que era investigada por efectivos de la PSA desde hacía varios meses por orden del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 4, a cargo de Ariel Lijo.

Comentarios

Otras Noticias