En Olavarría

Se derrumbó un edificio y aplastó a 5 autos

El inmueble estaba vallado, y tenía varias denuncias y quejas realizadas por los vecinos por el estado en el que se encontraba la construcción.
viernes, 30 de octubre de 2015 · 08:31
Un edificio de dos plantas y más de 100 años de antigüedad se derrumbó  en la ciudad bonaerense de Olavarría y los escombros de una de las paredes aplastaron cinco autos estacionados. El incidente, que no dejó personas heridas, ocurrió en un galpón ubicado en Alsina y Necochea, donde funcionó un boliche llamado Casa Cereseto. 

El inmueble estaba vallado, y tenía varias denuncias y quejas realizadas por los vecinos por el estado en el que se encontraba la construcción. 

Una mujer que estaba por estacionar su auto y que observó el momento del derrumbe fue trasladada de urgencia al Hospital local ya que sufrió una crisis de nervios. 

En el lugar se hicieron presentes médicos, Bomberos, efectivos policiales y personal de Coopelectric que evacuaron a las personas que viven a los alrededores y suspendieron el tránsito, que quedará interrumpido por varios días, debido a la cantidad de escombros que cayeron en la cuadra. 

Si bien aún no se establecieron las causas del derrumbe, trascendió que el incidente se podría haber producido debido a la tormenta de viento y granizo que se produjo este miércoles. 

Tras el derrumbe, el Gobierno Municipal dio a conocer un informe en el que explicó que ya había intimado a los propietarios a demoler el edificio tras no concretarse el pedido que la propia dueña había realizado con anterioridad para llevar a cabo la tarea. 

 

(Fuente: MDZ Ol) 

Comentarios

Otras Noticias