jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Carlitos Balá: "Me emocionó mucho hablar con el papa Francisco"

En un encuentro en su casa, el humorista que divierte a niños y adultos contó cómo fue su charla con el Papa Francisco, quien lo llamó para saludarlo por su cumpleaños número 90.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La próxima semana, Carlitos Balá, referente del humor sano, viajará junto al Payaso Plim Plim y al cantante Odino Faccia a Roma para recibir la bendición del Papa Francisco y acercar el mensaje concreto de paz a todos los chicos del mundo a través del encuentro, el diálogo, los valores y el amor.

El humorista, que recientemente cumplió 90 años, dijo que fue una gran emoción hablar por teléfono con el sumo pontífice y se mostró entusiasmado de poder conocerlo personalmente. "En la conversación le dije que es un fenómeno mundial. Francisco es un hombre con buen humor, es humilde, un hombre de barrio, y creo que eso hay que valorarlo", dijo Carlitos.

El creador de Plim Plim, Guillermo Pino, destacó la "alegría de acompañar con todo su equipo en este proyecto tan importante por el mundo y por la paz". Además, agregó que en el mes de diciembre en nuestro país, "artistas internacionales estarán aportando en la participación de las jornadas y conciertos por la paz".

Plim Plim es una serie animada enfocada en niños de edad preescolar, que promueve valores humanos y hábitos positivos dentro de un mundo infantil, educativo, divertido, musical y mágico. Además, es un hit en las redes sociales, donde ya alcanza más de 300 mil seguidores.

La Red #VOZporlaPAZ, invita a "sumar todas las voces y actitudes de quienes no tienen voz, y contribuye a promover una cultura de paz a partir de proyectos inclusivos como los que venimos realizando, y el desafío es llevarlo a todo el mundo" destacó Odino Faccia, quien es el líder de esta iniciativa inspirada por el papa Francisco. El cantante se mostró feliz de incorporar a Carlitos Balá y al Payaso Plim Plim como futuros embajadores de paz de la Red, y en los próximos días, serán destacados con dicho reconocimiento.

 

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
que es el pendulo humano, el peligroso juego paranormal que genera furor en tiktok video

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal

Te Puede Interesar