Carlitos Balá: "Me emocionó mucho hablar con el papa Francisco"

En un encuentro en su casa, el humorista que divierte a niños y adultos contó cómo fue su charla con el Papa Francisco, quien lo llamó para saludarlo por su cumpleaños número 90.
viernes, 30 de octubre de 2015 · 17:20

La próxima semana, Carlitos Balá, referente del humor sano, viajará junto al Payaso Plim Plim y al cantante Odino Faccia a Roma para recibir la bendición del Papa Francisco y acercar el mensaje concreto de paz a todos los chicos del mundo a través del encuentro, el diálogo, los valores y el amor.

El humorista, que recientemente cumplió 90 años, dijo que fue una gran emoción hablar por teléfono con el sumo pontífice y se mostró entusiasmado de poder conocerlo personalmente. "En la conversación le dije que es un fenómeno mundial. Francisco es un hombre con buen humor, es humilde, un hombre de barrio, y creo que eso hay que valorarlo", dijo Carlitos.

El creador de Plim Plim, Guillermo Pino, destacó la "alegría de acompañar con todo su equipo en este proyecto tan importante por el mundo y por la paz". Además, agregó que en el mes de diciembre en nuestro país, "artistas internacionales estarán aportando en la participación de las jornadas y conciertos por la paz".

Plim Plim es una serie animada enfocada en niños de edad preescolar, que promueve valores humanos y hábitos positivos dentro de un mundo infantil, educativo, divertido, musical y mágico. Además, es un hit en las redes sociales, donde ya alcanza más de 300 mil seguidores.

La Red #VOZporlaPAZ, invita a "sumar todas las voces y actitudes de quienes no tienen voz, y contribuye a promover una cultura de paz a partir de proyectos inclusivos como los que venimos realizando, y el desafío es llevarlo a todo el mundo" destacó Odino Faccia, quien es el líder de esta iniciativa inspirada por el papa Francisco. El cantante se mostró feliz de incorporar a Carlitos Balá y al Payaso Plim Plim como futuros embajadores de paz de la Red, y en los próximos días, serán destacados con dicho reconocimiento.

 

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Comentarios

Otras Noticias