"No tengo nada que ver con el crimen de Melina"

sábado, 03 de octubre de 2015 · 21:07

A más de un año del crimen de Melina Romero, de 17 años, no hay ningún detenido. Hubo cinco sospechosos del crimen, entre ellos un menor apodado "Toto", pero todos recuperaron su libertad a cuatro meses del homicidio, por falta de mérito.

"Toto" rompió el silencio este sábado por la tarde en C5N y aseguró:"Soy inocente. No tengo ni idea por qué me apuntan como uno de los sospechosos".

Además de "Toto", por el hecho están acusados Joel Fernández (19), alias"Chavito"; Elías Fernández (21), conocido como "Narigón" y el pai César Sánchez (46). El menor aseguró durante la entrevista no conocer a ninguno de los sospechosos y tampoco a Melody, la testigo clave. "Es la primera vez que la escucho nombrar", dijo sobre la chica que declaró en su contra a lo largo de toda la investigación.

Todos los acusados permanecen en libertad y gozan de una falta de mérito en el expediente, en el que están acusados de "homicidio doblemente calificado por femicidio y por el concurso premeditado de dos o más personas, violación seguida de muerte y privación de la libertad agravada por resultado muerte y por la participación de tres o más personas".

Comentarios