Testigo del dramático accidente familiar relató cómo fue

Orlando, encargado del edificio, relató el episodio que tuvo lugar esta mañana, cuando una mujer atropelló a su hija adolescente, quien murió en el microcentro.
jueves, 29 de octubre de 2015 · 20:23
La desgracia sucedió en la mañana de este jueves cuando una mujer que retiraba el auto de un estacionamiento atropelló a su hija de 15 años en el microcentro. Las causas aún se investigan y tras el hecho la mujer habría intentado suicidarse.

Orlando, encargado del edificio, relató el episodio a C5N: "Eran alrededor de las 7.30. La nena estaba ahí esperando, parada en el cordón. La nena hace unos pasos para adelante y se vio aparecer al auto y arrastrarla. El auto tomó mucha velocidad, se ve que se asustó, quiso apretar el freno y apretó el acelerador. El auto chocó a otro, después a una camioneta, y la pasó por arriba a la nena".

"Ahí vi bajar a la madre, llorando y gritando desesperada, le agarraba la carita a la nena. Vino la policía y no la podía sacar de encima de la hija. Vinieron los médicos y ahí constataron que estaba muerta la nena. A la mujer se la llevaron", afirmó.



Fuente: Minuto uno 

Comentarios