En Lanús

Sorprenden a dos jóvenes en plena agresión sexual

Sucedió en la localidad bonaerense de Valentín Alsina, en el partido de Lanús, cuando 2 depravados fueron detenidos por los pesquisas policiales mientras tenían reducida a una joven de 20 años.
jueves, 29 de octubre de 2015 · 08:15
Dos depravados fueron detenidos por las autoridades policiales, tras ser sorprendidos mientras trataban de violar y desvalijar a una joven de 20 años, en la localidad bonaerense de Valentín Alsina, en el partido de Lanús.

Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que los hechos se produjeron cuando los sujetos interceptaron a la víctima, de 20 años, en el cruce de Jean Jaures y Remedios de Escalada de San Martín. El brutal dúo redujo a la muchacha, luego de amenazarla con un cuchillo.

Pero dicha maniobra fue advertida por los ocupantes de un móvil del Comando de Prevención Comunitaria (C.P.C.) de Lanús, quienes sorprendieron a los delincuentes mientras pretendían abusar sexualmente de la damnificada.

Según manifestaron los informantes, los hampones, de 39 y 38 años, intentaron agredir a cuchilladas a estos servidores públicos, hasta que finalizaron reducidos y trasladados a la comisaría de Valentín Alsina (3ª de Lanús).

Intervino en esta causa el doctor Juan José Vaello, fiscal de la Unidad Funcional N° 5, del departamento judicial de Lomas de Zamora. 

Fuente: Crónica 

Comentarios