En Monte Grande

Intentó robar una casa y el dueño lo mató

El propietario del inmueble, que lo sorprendió al ingresar a la finca, quedó detenido por las autoridades policiales.
jueves, 29 de octubre de 2015 · 08:15
Un marginal fue ultimado de tres tiros por parte del dueño de una vivienda que había intentado asaltar minutos antes, en un sangriento episodio ocurrido en la localidad bonaerense de Monte Grande.

El suceso se produjo pasadas las 19.30 de este martes en la calle Almirante Brown en su cruce con Medel, en el mencionado distrito del partido de Esteban Echeverría. En esas circunstancias, un sujeto que iba acompañado por otro a bordo de una moto, irrumpió en una vivienda ahí ubicada.

A los pocos minutos, el dueño de la finca observó el accionar ilícito del sujeto, tomó un arma de su propiedad y quiso poner en fuga al hampón que, lejos de amilanarse, apuntó contra el señor.

Fue ahí que el justiciero efectuó varios disparos, tres de los cuales impactaron en el cuerpo del malviviente, que pese a las heridas sufridas logró escapar y cayó muerto en medio de la calle. Su compinche escapó en forma rauda y es buscado por la policía.

El propietario de la casa fue detenido por los funcionarios policiales, de acuerdo a lo que informaron a Crónica nuestros lectores a través de la línea de la red social Whatsapp del diario.
 
(Fuente: Crónica)

Comentarios