Tiene 13 años, salió del colegio y desapareció

Layla Nayeli Sainz Fernández desapareció el jueves 22 de octubre cuando salió del colegio de Caballito. Sospechan que un hombre la habría contactado por Facebook.
miércoles, 28 de octubre de 2015 · 08:10
Crece la incertidumbre por la desaparición de Layla Sainz Fernández. La nena de 13 años desapareción el jueves 22 de octubre luego de salir del colegio Normal 4 en Caballito, donde cursa el primer año de secundaria en el turno mañana.

La menor tenía una tarjeta Sube que no está registrada y no se manejaba con celulares, con lo cuál la búsqueda se hace más dificultosa. Los investigadores sospechan que un hombre la habría contactado por Facebook. 

Este martes, familiares, amigos y militantes de organizaciones sociales marcharon en el Bajo Flores para reclamar que la justicia investigue la desaparición.

La denuncia por la ausencia de la adolescente, que vive con su familia en la villa 1-11-14, fue radicada en la comisaría 34 de la Policía Federal, ubicada en Quilmes 456, y la investigación está a cargo de la Fiscalía de Pompeya y Parque Patricios con sede en de Maza 2255.

Cuestionan la actuación de la Fiscalía, que "no investiga con la urgencia que hace falta la desaparición de estas adolescentes y jóvenes de barrios pobres". 

Entre otras entidades adhihieron a la marcha ADEMYS, Mujeres en Lucha, MPLD, Cooperativa La Brecha, Agrupación Docente-Estudiantil Simón Rodriguez, Pan y Rosas, Frente Popular Darío Santillán, Las Piqueteras, Docentes y Educadores Populares del PAEBYT, cuyos representantes se reúnen en la escuela primaria Nº 12 del Barrio Rivadavia, a tres cuadras de Cobo y Curapaligüe.

La familia apeló a las redes sociales para buscar a su hija y pidió que cualquier información que permita encontrarla sea comunicada a su padre, Sergio, al 15-2161-001, o a su madre, Neyva, al 15-5735-3859.

 

(Fuente: Infonews)

Comentarios

Otras Noticias