En Punta Mogotes

Lo matan de dos puñaladas frente a su hija

Un hombre de 49 años falleció luego de recibir dos cuchilladas frente a su primogénita, en su casa del barrio marplatense de Punta Mogotes. Los investigadores intentan establecer lo sucedido y localizar al agresor.
miércoles, 28 de octubre de 2015 · 08:10
Un hombre de 49 años fue asesinado de dos puñaladas frente a su hija, en su vivienda del barrio marplatense Punta Mogotes y los investigadores descartan el móvil del robo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 4 y fue descubierto por la policía a raíz de un llamado al 911 que la convocó a una vivienda situada en la calle Génova y Avenida de Los Trabajadores, de Mar del Plata.

Allí los efectivos encontraron al dueño de casa, identificado por la policía como Carlos Severino (49), tendido en el piso con dos heridas de arma blanca.

Rápidamente, el herido fue trasladado al hospital Interzonal de Mar del Plata, donde murió como consecuencia de gravísimas lesiones en el abdomen y en el pecho, indicaron voceros.

Fuentes de la investigación dijeron que al momento del ataque el hombre estaba con su hija menor de edad, en base a cuyo testimonio procuran establecer los motivos del ataque y localizar al agresor.

La policía descartó el robo como móvil de asesinato e investiga el entorno de la víctima. La investigación está a cargo de personal de la comisaria sexta de Mar del Plata y del fiscal de turno de ese distrito, Pablo Lodola. 


Fuente: Crónica

Comentarios